Tuesday, February 21, 2006

The Green Monster

Image hosting by Photobucket


Jamas pensé que decidir el color del cual iba a pintar mi casa, se me iba a hacer tan dificil! Pero la realidad es que lo menos que hice fue acostarme encima de todos los panfletos de colores que encontré, para ver si uno se me pegaba a la frente.
Todo tenia que fluir...y no lo sentía así. Tenía un estreñimiento creativo y no sabía como pujar, pero por mas patético que sea admitirlo mi madre salio al rescate... Me llevó a comprar un sofá. Ahí estaba el causante de todo...mi viejo sofá. Al decidirme por un sofá nuevo mi mundo se iluminó.
Si! Fui a Home Depot...Compré la pintura y con todo el entusiasmo del mundo comencé a pintar. No fue hasta que pegué el primer brochazo que me comenzó la otra crisis. El verde que compré para mi cuarto estaba puñetero! Se me aguaban los ojos sólo de mirarlo. El pecho se me apretó, la pared se me venia encima, era como prender una luz de neon eterna detrás de mi puta cama!
En medio de la crisis comencé a hiperventilar, cuando mi querida amiga Glifo salió a darme consuelo (que by the way limpio los rolos y brochas...gracias amiga por tu support!). La muy puta se burlaba de mi diciéndome que se veía bien...que si miraba para la pared opuesta no se notaba tanto...que bajara la intensidad de la luz, ya que eso lo atenuaria.
La pared fue creciendo pero al carajo...seguí pintando. Y como si eso no fuera suficiente el hijo de puta que me vendió la pintura me mintió! Me dijo que solo necesitaria una mano (si otra pendeja que cae en el engaño de Behr...mierda no la compren, ahórrense los chavos y compren Lanco...es la misma mierda!).
Bueno...volviendo al verde...después que me jodí pintando toda la noche busqué consuelo en el sabor del mes...lo llamé abochornada de tener que admitir que la vida con un hombre es más fácil, que si él viviera en PR ya lo hubiese jodido para que me pintara la casa. El con su infinita sabiduría me dijo que él me la hubiera pintado (si 'ta bien...manipulador de mierda, desde Utah culaquiera se ofrece) y me pidió que hiciera las paces con mi pared ya que me la iba a tener que chupar así.
Le hice caso...reacomodé los muebles, recogí el despingue que tenía, bajé la intensidad de la luz y no se ve tan mal. Es mas yo creo que le gustaría a la diosa Martha (Martha Stewart...para los ignorantes que no concen su obra...es la diosa de la decoración para el pobre...por 3.99 decoras la sala, el bañ0 y compras un juego de sábanas).

Martha mami.................................................................te amo!

5 Comments:

Blogger Glifo said...

Chica te dije que sólo hacía falta bajar la intensidad de la luz.

En verdad quedó bien, y lo hiciste en una sóla noche y sola, porque yo huí, huí, huí de ti y tu rolo asesino. Eres la hostia.

Martha es una nena de teta al lado tuyo!

9:37 PM  
Anonymous Anonymous said...

Mi querida Alicia, gracias por la advertencia, llevaré mis gafas especiales para que no se me quemen las retinas cuando te visite. Mírale el lado bonito a vida, tasaste a un macho en Home Depot, cojistes de pendejos a varios empleados, te lo gozaste hasta cagarte de la risa y todo sin pagar un centavo. ¿Qué más se puede pedir a la vida?

8:53 PM  
Blogger Alicia said...

Glifo,

Si hija de puta...todavia me duele el hombro! Gracias por tu apoyo! Si no fuera por ti le hubiese entrado a marronasos a la pared!

___________________________________

Ano,

Que el macho de Home Depot me pinte el resto del apartamento...obviamente en un tanga de elefantito!

9:07 PM  
Anonymous Anonymous said...

CONSEJO: para evitar posibles demandas, pon un rótulo en la puerta de tu casa, apartamento, antro, motel o madriguera (como quieras llamarle) que diga:

ADVERTENCIA
ENTRE BAJO SU PROPIO RIESGO
():-)

7:14 PM  
Anonymous Anonymous said...

Martha Stewart... La house nazi.

7:54 PM  

Post a Comment

<< Home