Wednesday, February 22, 2006

El Pobre se las Busca To'a...

Image hosting by Photobucket
Hay que joderse mano…La vida del pobre es la puta hostia! Hay que buscárselas a como de lugar.

A mi se me antojo pintar mi casa en un momento sumamente jodido de mi economía…pero sabes que…que se joda! Encontré la trampa.

Hace mas o menos un aňo mi hermano estaba en el proceso de terminar su casa. Todo hecho un handyman glorificado decidió instalar los inodoros el mismo. Reconociendo su ineptitud recluto la ayuda de uno mas inepto que el…mi ex novio. Como era de esperarse los inodoros empezaron a dar problemas…OH para mi gran suerte debo añadir el inodoro defectuoso termino en el comedor de mi casa con todo y caja. Al pasar de los días veía que el inodoro no se iba. Aparentemente se encariñó de mi casa y no se dejaba devolver a Home Depot (traducción: el maricon de mi hermano no le daba el recibo a mi ex y el pendejo de mi ex no tenía los cojones de pedírselo para no incomodarlo).

Paso el tiempo. Los días se volvían semanas, las semanas meses…hasta que un buen día lo guarde en el cuarto de las mierdas que no sirven pero te da pena echarlas al zafacón.

Hace unos días, como ya habia mencionado, me entro el arrebato de pintar mi casa. Por supuesto no tengo donde caerme muerta así que simplemente fantaseaba con ello hasta que caí en cuenta. Tenia la trampa perfecta para joderle la pintura a alguien! Iba a devolver el inodoro defectuoso…pasaría gato por liebre y le sacaría la pintura de gratis al primer infeliz que se dejara engañar! Si mi amigo el gerente de Home Depot fue la victima.

Tranquila llegue a la tienda…inodoro en mano. Glifo llevaba el tanque y yo el bowl. Mi hijo llevaba la vergüenza…pero muy escondida ya que nunca se le nota. La cajera me miro con ojos confusos y me dio los buenos días…yo le di la sonrisa dulce que solo yo entendía de te vas a joder…empieza a preparar el crédito ya hija de puta! Al pedirme el recibo le conteste: no lo tengo pero escanéalo que el precio esta en el barcode. Me pregunto que hacia cuanto lo había comprado…a eso le respondí…bueno no me acuerdo pero le sople una velita la semana pasada. Automáticamente levanto el teléfono y llamo al gerente que para mi sorpresa estaba buenísimo el cabron. El me indico que no lo podía aceptar sin recibo y tuve que recurrir al charm…o sea…le rogué. A los cinco segundos llego un team de inspectores ( no se para que carajo…es solo un inodoro que es lo peor que puede tener…un mojón incrustado?) Lo revisaron…entre los colegas quedaron de acuerdo a que no había sido usado y lo aceptaron. Cuando la cajera me entrego el crédito un poco mas y se lo mamo al gerente. Mano el inodoro valía 150.00 dólares!

Ya tenia los chavos de la pintura!

9 Comments:

Blogger Glifo said...

Que verguenza, tener que ir contigo a esas actividades fraudulentas. Tengo que admitir que me sorprendio que te dieran el puto credito. $150. CIENTO CINCUENTA DOLARES UN TRISTE INODORO y ya tienes la pintura!!!!

Hay que ser bien descarado y tener fuerza de cara... bueno no... en verdad lo que hay que ser es un pobre que se las sabe buscar to'a'.

11:54 AM  
Blogger Tony said...

El otro día mi hermano Tino (en realidad es Francisco pero siempre presumió de "atinado" con las mujeres), contó que al Home Depot que gerentea, llegaron dos "estrellas" (así dice cuando son mujeres con calificación arriba de 9.5) con lentes (eso le llamó la atención) y un morro. Querían cambiar un inodoro viejo. No tenían manera de hacerlo a lo legal, pero llamó al Frank y a otro que andaba por ahí y les dijo; "se los voy a cambiar a ver que onda luego"...
El dice que le fue bien. Pero no le creo... aunque su camisa -curiosamente- estaba manchada de una pintura verde fosforescente.

8:14 PM  
Blogger Alicia said...

Tony...dile al Tino que lo llamo luego y que mil gracias otra vez...que se la pago en carne! Que te parecio el verde?

11:22 PM  
Blogger Jorge Ariel Valentine said...

Es mejor ir a las tiendas de pinturas y mendigar las equivocaciones.
O sea, vas a la tienda, pides ver las pinturas en las que metieron la pata, si te gustan le dices que vas a pagar un cuarto de lo que cuestan, y te las dan, porque si no lo hacen, seran perdidad eventualmente...

10:29 AM  
Blogger Gretchen Díaz said...

LOL, ME HICISTE RECORDAR CUANDO FUI A WALMART CON MI EX MARIDO, QUE NO ES MI EX TODAVIA, PERO QUE ESTAMOS SEPARADOS (QUE ENRREDO). BUEN EL PUNTO ES QUE EL ES UN EXPERTO CARI-FRESCO EN EL ARTE DE CAMBIAR COSAS, Y HASTA USADAS.

HICIMOS LO MISMO QUE TU, PERO NO CON UN INODORO SINO CON UNA ESTUFA ELECTRICA DE DOS HORNILLA, REQUETE USADA Y HASTA MOHO TENIA, GRACIAS A LA LABIA DE EL, LOGRAMOS EL CREDITO,

9:46 AM  
Blogger Glifo said...

Chica convoca un certamen de relatos para este tipo de anécdotas, que te los envíen al e mail y los publicas en el blog.Parece que abundan los caripela'os.

"Esto es Puerto Rico"

5:46 PM  
Blogger Alicia said...

ernesto,
pa la proxima hermano! Gracias!
___________________________________Gremarie,
Le prendi un altar a tu ex...
___________________________________
Glifo,
Vamo'a devolver el sofa viejooo!!!!! Que quieres decir? Que los boricuas somos tramposos? Ta' jodia! Soy cubana!

9:15 PM  
Anonymous Anonymous said...

Debo confesar que cuando viajé en el Queen Mary II me compré el traje más fabuloso para la noche del capitán, sencillamente me sentía como en la noche de los Oscares, pasé una noche incríble!!! pero no cometí el error de dejar que me "ESTRUJARAN" (Alicia me entiende), había dado un buen tarjetazo con mi american express platinum como para permitir que me arrugaran el modelito casi exclusivo, me tomé tantas fotografias y al llegar al puerto lo cargué entre mis brazos cual bebé recién nacido, al otro día ni tonta ni perezosa lo devolví intacto, debo añadir que la naturaleza me dotó de una cara angelical que nunca me ha fallado en mis pequeñitas travesuras. Como verás Alicia, todos tenemos una historia que contar, quién más se anima a contar la suya?

7:02 PM  
Anonymous Anonymous said...

Con~o como me rio con tu pendejadas.
JOhn

7:20 PM  

Post a Comment

<< Home