Tuesday, February 28, 2006

La ley de la Relatividad...

Image hosting by Photobucket

Que bien se siente una, cuando te dicen que eres hermosa. Vamos un simple "linda" basta, o en caso de que fueras fea con cojones un "mona" es más que suficiente. Vamos a dejarnos de coñas…no hay mujer por más feminista que sea, que no se haga mierda cuando le dicen "bella".

Bueno, vamos a ver…¿Qué coño es hermoso?

¿Será hermoso un cuerpo 36 26 38?
Mi ex dice que no…que le gustan las gordas..

¿Será hermoso el pelo lacio acabadito de pasar un blowetazo?
Mi mejor amigo dice que no…se mea cuando ve un pelo rizo.

¿Será hermosa una piel lozana libre de manchas?
Mi compañero de trabajo dice que no…No hay nada más sexy que una mujer tatuada.

¿Será hermosa una mujer maquillada con todos sus atributos resaltados?
Mi papa dice que no…para el la mujer al natural no tiene nada que esconder.

Todo es relativo.
Image hosting by Photobucket

Entonces. ¿Por qué nos tenemos que matar a dieta, quemar el pelo, embalsamarnos de cremas y pintorretear a diario?
Si no hay nada más hermoso que el hecho de que hay alguien para cada una de nosotras. Alguien que nos encuentra perfectas por quienes somos y no por lo que somos.

9 Comments:

Anonymous Anonymous said...

cuando era gordita, (otros dirian gordota) comia de todo sin la más mínima preocupación, un buen día dije adios a unas 60 libras de más, si bien es cierto que me veo bien, también es cierto que me siento como una vaca de tanto masticar lechuga y otros pastos de colores, todo cuanto deseo es como la fruta prohibida o un pecado capital, ser flaca tiene sus ventajas pero también tiene su lado oscuro, sin contar las horas que dedico a hacer ejercicios sintiéndome como una nena de 15 al momento y como una vieja decrépita en tan solo unas horas y ni hablar del dineral que gasto en cremitas "milagrosas" E. A. lo cierto es que me veo igual o más arrugada que mi compañera Ileana que sólo compra Avon. La mesa está servida, vale la pena esta tortura!!! Dónde está ese hombre que tiene que aceptarme con mis pocos chichos, arrugas y otros detallitos???

8:53 PM  
Blogger MaReS said...

Estoy totalmente de acuerdo. Me jodo haciendo ejercicios, como lechuga por un tubo y siete llaves, me compro cremas para estarmas regia. Para q?? Mi novio nunca se da cuenta si he engordado o rebajado, le gusto como soy, hasta con un tuzo en el pelo, ahora me pregunto para que me jodo tanto?? Gracias por arrojarme luz, ya necesito en descanso del gym y poder comerme un molten sin que de me cargo de conciencia.

9:51 AM  
Blogger Glifo said...

Ay chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
¿Dónde está? ¿Dónde está ese hombre?

Lo triste es que pienso que lo conocí y ya se fue... ay bo jooo

El mejor de tus post! ever!

3:35 PM  
Blogger Alicia said...

Ano,

Soy una hipocrita...llevo meses a dieta por un macho. Espero que valga la pena.

___________________________________

Mares,

Hay que entender que nada puede interferir entre mi molten y yo. Adelante amiga...te apoyo!

8:59 PM  
Blogger Alicia said...

Glifo,

Erm...pues...ahi viene, viene y se fueeeeee! Ten fe que hay un hijo del maltrato especialmente para ti!

9:02 PM  
Anonymous Anonymous said...

Alicia nadie nos encontrara perfecta por toda una vida, TU ACTITUD ES LO QUE CUENTA, si crees que eres una DIVA, EY!!! quien puede ponerlo en duda?

9:47 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hola Alice, creo que eso que escribiste tiene mucha verdad. En mi caso yo no discrimino. Me pueden gustar altas, bajitas, nagras, blancas, flacas, altas, etc. La única diferencia entre una amiga y una novia es el sexo. Lo que si exijo en una novia es que haya atracción física, porque con ella me voy a la cama, a diferencia de las amigas. Lo peor es que a fin de cuentas termino teniendo mas confianza con la amiga que con la novia... adivina quien soy...

2:33 AM  
Blogger Alicia said...

Eres un mundo de contradicciones mi querido amigo...no hay quien te entienda pero por eso te quiero!

5:19 PM  
Anonymous Anonymous said...

Si supieras que me gusta cuando sonries..conmigo...cuando me miras de cerca y me dices un secreto...cuando te peinas y te maquillas por que se que estas de buen humor...

Aceptacion es relativo...
No es lo mismo estar solo que desear estar solo.
JOhn

6:54 PM  

Post a Comment

<< Home