Friday, November 17, 2006

Guaynabo City

Rrrrayos...o debo decir damn!

Ya casi somos unitedstatians (como diria Emma)! No solo llamamos a la fuerza policiaca de Guaynabo la "city police", pagamos "state tax" y somos "rubios" (jodidos metrosexuales) ahora usamos el daylight savings time!

El otro dia iba de camino a mi casa cuando me fije en el reloj del multipisos que queda al final de la carretera #2 y decia que era una hora mas temprano de la que decia mi reloj.

Será cierto...? Mi corazoncito se detuvo con el simple sueño de PODER VER MI PROGRAMAS DE LA NOCHE PUÑETA!

Se preguntarán que porque grito....

Desde que el horario cambio en el norte no puedo ver mis programas...me quedo fucking dormida...si dormida. Me duermo con las gallinas y ya a las 10:00 p.m. caigo inconciente como si me apagaran el switch.

Traducción...

No veo Dexter, Heroes, CSI (el original el resto me la hinchan), Grey's Anatomy, House, Weeds y Medium.

Como se supone que pueda vivr sin mis manuales de supervivencia?

Me explico...

Dexter me enseña a que la socialización es necesaria...no...no puedo dejar ver mi verdadero yo antisocial y poco tolerante.

Heroes...helloooooo el tipo que se mete heroina es un heroe...ah y el chino me tripea.

CSI...el dia que alguno de estos comemierdas que me rodea me joda demasiado lo mato y nadie se va a enterar...voy a saber como tapar el crimen.

Greys Anatomy...me gusta ver " beautiful people" pegandose tarros y chichar con todos menos el perro...me inspiran a seguir la dieta.

House...je...ese es mi heroe. Le importa un carajo el resto, maltrata a todo el que le rodea, se mete pepas y salva vidas. Que proposito me sirve...ninguno...es que el tipo me cae bien.

Weeds...my career goal!

y finalmente...Medium...cuando muera quiero atormentar a todos los que me hicieron la vida de cuadritos.

Como ven...mi crisis es genuina.

Como dirian los atorrantes cafres que janguean en Mijani's...Gangster...que hago?

By the way...

PUÑETA...PONGAN EL RELOJITO ESE DE MIERDA EN HORA RIDICULOS GUAYNABICHOS!

6 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Heroes... lee The Authority de Warren Ellis (Vol. 1 y 2).

House: Hugh Laurie también aparecía en The Black Adder (3ra y 4ta temporada). No lo reconocerías.

12:11 PM  
Blogger Alvaro en OZ said...

buenas ¡¡ gracias por su visita, entre cuando quiera.
Donde queda Guaynabo? disculpa la ignorancia, pero prefiero preguntar a quedar con la duda.
De las series que nombraste, hero aun no llega a estos lares , house me gusta, me cae bien el tipo realmente a pesar de lo desagradable q es....

saludos ¡¡¡

5:12 PM  
Anonymous Anonymous said...

Estas pa'sa!

6:36 PM  
Blogger Glifo said...

eahhh


:alicemiedo.loca.miedo.muchomiedo
.vivo con una psycho. y ahora quien podra ayudarme?:

te safas. lol

9:16 PM  
Blogger Tapa-Amarilla said...

Ni me digas, aqui estoy con lo ojos como dos tomates esperando a que empieze NIP TUCK

10:46 PM  
Blogger Ana María Fuster Lavin said...

Así se habla... Coño!!!
Extraordinaria mujer.
Un abrazo

7:39 PM  

Post a Comment

<< Home