Monday, May 01, 2006

Respeto

¿En que momento es que uno llega a perder el respeto?

No hace mucho me fuí de fin de semana con unos amigos a la casa de playa de mi hermana. Uno de ellos era un gringo que nunca había visto la playa y el otro obviamente era el famoso Emma.

Llegamos de noche y esta de más decirlo…rompimos a beber. Como a las dos horas decidimos dar una vuelta ya que la noche estaba bien bellacosa. No había luna y se veía el firmamento como si lo hubiese dibujado un niño de cinco años…no faltaba una estrella. Cuando llegamos a la playa vimos unas sillas, de esas que se reclinan y nos acostamos, los tres en fila a hablar mierda y a cantar canciones…cosa de borracho.

Ya cuando el alcohol hacia su efecto máximo o sea nos empezamos a quedar dormidos sentí una lluvia de algo poco agradable…si el maricón de Emmanuel me tiro una bola de arena. Me lleno la cara, es mas, todavía, par de semanas después estoy escupiendo arena. En esos momentos firmo la declaración de guerra y no lo sabia. Me quede tranquila. Me levante, me sacudí, lo mire y le advertí que esto no se quedaba así. El cobarde se paro a correr como una niña chiquita…no…como una puta. Una vez lo alcance me acorde de las técnicas de defensa personal que me enseño el donante (traducción…el padre biológico de mi hijo). Lo tire al piso y lo hice comer arena. Yo escupiré arena todavía…pero el cabrón la sigue cagando.

Pensarán que este fué el momento culminante de la noche…pues no. Cuando nos cansamos de actuar como infantes nos percatamos de una mancha blanca en el agua que brillaba como algo nunca antes visto. Era el culo del gringo. Dios…se había quitado TODA la ropa y se había metido en cueros al agua. En ese momento creí en Cristo y empecé a orar. El tipo se había metido en el agua sin saber nadar y el mar estaba sumamente picao. Las piernas me empezaron a temblar y no me hacia caso…no quería salir. Obviamente detrás de el nos tuvimos que meter Emma y yo a ver si no terminábamos en la primera plana del Vocero...“Tres ballenas flotando por la costa este de la isla fueron divisadas anoche por la guardia costera…”

Cuando vi que la nota le había bajado al gringo me relajé…el que no se podía relajar era Emma con el miedo que con una ola el gringo le cayera ensartado…estaba en cueros… cualquier cosa podía pasar.

Por fin logramos sacar al gringo del agua…nos fuimos a la casa a seguir bebiendo.


¿En que momento he perdido el respeto de mis amigos que se sienten en la libertad de encuerarse cuando les sale del forro? No sé…pero creo que es buen momento para sentarme a analizar mi vida…

9 Comments:

Blogger Glifo said...

Mire doña, deje el drama, que la primera en pelar pa' bajo para meterse en la piscina de mi casa a las tantas de la madrugada ha sido usted, y yooooooooo no estuve llorando durante semanas por haberte visto el culo. No es cuestión de perderle el respeto a un amigo. Hemos visto situaciones en las que verdaderamente esa fina línea se cruza. El gringo lo que sintió fue una gran confianza, y lo vio como algo natural porque eso es lo que tú inspiras... el espacio para uno dejarse fluir y ser como se quiere ser.

8:58 PM  
Blogger Alicia said...

Coño Glifo...sniff...sniff...gracias.

9:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

Mama... yo tu busco ayuda psicologica, luego de haber visto esa doble luna y para colmo afeminado,

10:22 PM  
Blogger Gretchen Díaz said...

afeminado? no leí esa parte,jajaja con razón Alicia no mencionó cuan grande era(o peq)... digo quizás por eso esta traumatizada o ... desepcionada, cual de las dos?.lol

9:00 AM  
Blogger MaReS said...

Jjajajajaja, Alicia. Como siempre haciendome reir tan brutal. Probablemente como dijo Glifo no fue que te faltara el respeto es que probablemente te cogio confianza y bajo las influencias del alcohol, creeme cualquier cosa es posible.
Saludos!

10:35 AM  
Blogger Icaro said...

Alicia,

Como es eso que ultimamente en tus salidas terminan todos en pelotas...

(me invitan???... jejeje)

9:28 AM  
Anonymous Anonymous said...

Si el trabajo es salud..que viva la enfermedad.
John

10:39 PM  
Anonymous Anonymous said...

Yo perdi el mio cuando me mude la ultima vez....

8:38 PM  
Blogger PEREGRINO said...

Saludos. Viajando por el camino cibernetico tuve la suerte de encontrar tu blog. En cuanto a lo ocurrido, no creo que sea falta de respeto. Mas bien (y concurro con los demas aqui) es la confianza que han desarrollado contigo. Eso demuestra que hay gente que te valora, con la libertad de ser al natural. Cuidate, y espero seguir leyendo escritos tuyos. Adelante...

9:06 AM  

Post a Comment

<< Home