Monday, October 30, 2006

Celebremos en Grande!

Por poco quemo la escuela donde trabajo. Si así como lo leen…por poco quemo mi lugar de trabajo así llenito de niñitos pequeños, indefensos y tiernesitos ( bueno…tiernos por dentro y tostaditos por fuera hubieran quedado…definitivamente).

Bueno lo contaré desde un principio…

Todo comenzó cuando mi jefa me dijo que este año escolar no tendría grupo, solo supervisaría el piso así asegurando un mejor funcionamiento del personal. Bueno…fué así hasta que una de las hijas de puta…mal nacida maestra decidió renunciar e irse a dizque mejores condiciones de empleo… (jodía ignorante). En ese momento se contrató a la que pasaría ser el fraude… Supuestamente tenia una experiencia y un manejo de grupo violento y mejor que ella no se conseguiría…si…’ta bien. La tipa no duró dos semanas.
Bueno…en ese momento que nos dimos cuenta que la tipa no iba a volver decidimos que yo asumiría el grupo.

Como se podrán imaginar soy una maestra sumamente creativa y lo que no me invento es por que no existe…y lo hago de mala fé, para hacer quedar mal a las otras maestras. ¡Mi salón esta decorado al estilo de Barney y si veo que alguien hace algo bonito me molesto y lo mejoro (después me pregunto el porqué de mi karma)!

Octubre es mi mes favorito. Podemos hacer adornos bien creativos pero super sencillos de hacer. Por ejemplo…hoy hicimos un Jack-o-Lantern. Para esto le hicimos un hoyo a una calabaza y le sacamos todas las semillas. ¡Como se imaginan fue todo un éxito! Pero por supuesto…no lo podía dejar ahí…tenia que llevarlo más allá. Tenia que llevarlo al punto donde todas mamaran y me envidiaran. Decidí tostar las semillitas de la calabaza que los niños habían sacado y dárselas a probar.

Todo fué viento en popa. Los chicos se lo gozaron…las maestras mamaron…y una vez limpiamos las semillitas las puse en el horno. No había pasado un minuto que una de las maestras me busco al salón y me dijo que el horno estaba botando humo. Por supuesto corrí a la cocina…

¡Hellooooooo retardada si ves humo salir del horno saca lo que se esta quemando….! No ella decidió buscarme para darle oportunidad a lo que fuera a que cogiera fuego…y así fue. Mis preciadas semillitas se prendieron en llamas. Cuando abri el horno me percate de lo iluminado que estaba y no era la bombilla, era el fuego…

¡Lo inverosímil de esta historia no es que se quemaron las semillas, ni siquiera que el horno se incendiara o hasta que la imbécil aquella no sacara las semillas antes de que se prendieran sino que tres personas se pararon frente al horno encendido a comentar que estaba en fuego!

¡COJONES!

Se quema la escuela lo unico que iban a encontrar eran los restos de aquellas tres pendejas mirando el horno…

Una vez vi el fuego tome el extintor y apague el inferno. Si supieran que no me duele haber perdido las semillitas ni que la escuela cogió peste a humo por par de horas y hubo que desalojar al patio a los chuiquillos…lo que me duele es mi orgullo. Escuchar a aquellas viboras burlase de mi y de mis habilidades culinarias…sarta de envidiosas…me jodio la mente.

Obviamente no me di por aludida.

Por ahí viene Acción de Gracias y se van a tener que arrodillar…

8 Comments:

Blogger Glifo said...

fue horrible. humo por todas partes. casi no podia respirar. huí de mi salón en una escena digna de Kindergarden Cop y el simulacro, cuando el tipo sale cargando los nenes al garete y haciendo un escandalo cabron.

en verdad te la comiste con la calabaza... me dejaste muerta de envidia, pero al casi quemar la escuela fue que te convertiste en mi idola... ;)

10:24 PM  
Anonymous Anonymous said...

Bueniiisimo, me encantaria tener una maestra asi. En general siempre son los niños los que quieren prender fuego la escuela...

JAJAJA Bueniiisimo!

11:13 AM  
Blogger Tapa-Amarilla said...

Eres la Mekor, me encanta que estes de regreso con tus cuentos!!!!!

9:09 AM  
Blogger Tapa-Amarilla said...

* MEJOR

:-)

9:10 AM  
Blogger Ana María Fuster Lavin said...

Irreverentemente extraordinario!!!!

11:06 AM  
Blogger Ana María Fuster Lavin said...

Casualmente a principios de octubre se quemó parte de la escuela donde estudia mi hijo en Kinder!!!!! Estuvo casi dos semanas sin clase!!!

11:07 AM  
Blogger Lugnita said...

Arrodillarse? harás consoladores con huesos de pavo? :P

No lo veas como que demostraste lo incompetente que eres cocinando... ¡¡les demostraste que eres una excelente bombero!! (Jajaja odio ese puto optimismo coca-colero del vaso medio lleno-medio vacío)

Pasando a saludar!

11:53 PM  
Blogger MaReS said...

Jajajaaj, chica te pasaste!! Voy a ti!! Y como dice lugh*, le enseñaste que eres muy buena bombera!
Saludos!!

3:19 PM  

Post a Comment

<< Home