Wednesday, March 01, 2006

El Circo

Es que hay que joderse. Mi vida es un fucking circo y no me acabo de dar cuenta.

Mi carro ya tiene ocho años y la verdad es que ha jodido como le ha dado la gana. La última fué que el hijo de puta del mecánico pillo, que me atendía me lo acabó de destoletar. Le causó un corto circuito y lo menos que hizo fue joderle la transmisión. Buej…obviamente lo tuve que arreglar. Desde esa mi carro no ha vuelto a ser el mismo.

Hace dos días no quería prender. Para acabar de joder esto pasó a la hora de irme del trabajo. Noooo, no pudo joderse en la mañana ANTES de ir al trabajo…había que laborar (esta es la suerte del pobre…llego a ser rica y vamos…ni siquiera se jode el carro). En el momento que me doy cuenta de que la chatarra de mierda que guío estaba negada a cooperar, mi hijo empezó a diagnosticar el motor, no entendiendo que en esos momentos los ojos me sangraban y el cielo me daba vueltas. No me quedó otra que llamar a mi hermana para que me rescatara en su bella guaguita Mercedes Benz! Puta madre mano a la verdad que cuando uno está en le piso viene otro cabrón a mearte la cara. Abandoné mi carro…

Al otro día le comento a mi cuñado mi situación y salió al rescate. Fue y compró gasolina por eso de asegurarnos que no fuera a ser que se jodió la válvula…no era la válvula. En eso se me iluminó el pensamiento y me acordé que la última vez el mecánico me había jumpeado el abanico a la ignición y sí…ni yo misma lo creía…era solo un fusible. Esta vez no me desangrarían!

Me fui tan contenta! Hasta los semáforos me parecían hermosos. Dulces sinfonías de colores que alegraban mi sendero…

En la mañana todo fue de acuerdo a la rutina. Mi hijo me jodió la ulcera como de costumbre, me cagué en la puta madre Dios dos o tres veces, tomé café y salimos tarde.
Mi carro prendió bien y arranqué.

No había pasado un minuto que sentí el guía pesado y me quedé sin frenos. Gracias a Dios (como me arrepiento de haberme cagado en su madre) no nos matamos. Logré arrimar el carro debajo de un puente y ponerle el freno de emergencia. No fue hasta que abrí los ojos que me di cuenta que estaba como boca de lobo…oscuro! En esos momentos se me sello el culo y encima de eso a mi hijo se le ocurre volver a diagnosticar el singado motor. Dios que he hecho para merecerme esta mierda! Una vez más llamé a mi hermana.

Esta vez no llamé a la del mercedito…llamé a la que se compro una Caravan hace dos días (y me siguen meando la cara). Me recomendó que llamara a mi papá…puta!

A estas una sensación conocida invadía mi cuerpo. Si era la sensación de un mojón a flor de nalga…me estaba cagando! No te digo…

Mi papa recibió la llamada alegremente… la cadena noticiosa había comenzado. Mi madre venia de camino a buscar a mi hijo y el gruero había sido notificado. Tres horas más tarde mi carro estaba en mi casa. Me han jodido los últimos cuarenta dólares que me quedaban y la esperanza de tener un carro saldo por unos años más se esfumó.

Ya se le notificó al mecánico para que lo arreglara con saliva y lo pusiera lindo…hay que coger de pendejo al primero que se deje…lo entregare en trade in.

7 Comments:

Anonymous Anonymous said...

ja ja ja mija tú lo que necesitas es un buen baño que te limpie del mal de ojo que te han echado. Sabes como puedes tener un carrito "MECHE" como el de tu hermanita? Nena demanda a la tipa que te leyó el tarot!!!, si más no recuerdo te pintó un futuro prometedor de villas y castillas, chacha ahi están los chavos pal pronto del carro y si no te funciona, mama pa' que están los hermanitoS, (además de pa' envidiarlos hasta la muerte) zúmbate no lo pienses más y en el futuro, mama consulta a Walter Mercado o Anita Casandra a esos vividores les puedes sacar más chavos.

8:34 PM  
Blogger MaReS said...

Ay Alicia, ojala que puedas encontrar pronto ese dinero para el carro nuevo. Chica sal pronto de ese carro!!!! Te aseguro que va a seguir jodiendo.
Saludos!

8:40 PM  
Blogger Alicia said...

Anonimo,
Ya no es el cartel de Cali sino el cartel de Alice. Ya preparan el pote...

___________________________________

Mares,

Tan pronto lo compre posteo la foto! Quiero un Yaris de la Toyota...ademas de ser barato me cabe en la cartera y no necesito parking.

8:55 PM  
Blogger Gretchen Díaz said...

JAJAJAJAJA, ME ENCANTA, ME IDENTIFIQUE TANTO CONTIGO, PORQUE IGUAL MI CARRO ESTA DE HECHARLO AL VERTEDERO, EN ESAS ESTOY DE COMPRARME OTRO, PERO NO HAY MUCHO PRESUPUESTO.

AL IGUAL QUE TU, TODAS LAS MAñANAS SALGO CON UN STRESS INCREIBLE, PORQUE EL BENDITO LE DA UN FALLO BRUTAL QUE LE DURA HASTA QUE LLEGO A MI TRABAJO.

11:42 AM  
Blogger MaReS said...

Alicia!
El yaris esta nitido, tienes razon, ahhh y cuando haya tapon te lo echas en la cartera y sigues caminando el maraton hasta llegar al trabajo y lo mismo para tu casa.
PD. Ya la pintaste?? O aun no encuentras los colores, te lo pregunto por lo del escrito de Glifo??

4:04 PM  
Blogger Glifo said...

estimada ANO -nimo
que demanden a quien???????????????
"la tipa ((((¿TIPA?)))) que te leyó el tarot"
mira COJONES es COJONES
Estoy indignada.
1. Fue un juego, solicitado y requetesolicitado por doña Alice.
2. Su futuro con villas y castillas sí salió, si superaba ciertas dificultades antes.
3. Soy un ser humano pobre POBRE, no clase media baja, no clase media alta, no riquitilla... NO. POBRE.

Que me demande, a mi no me saca ni un pote de salchichas carmelas.

En fin...

@ Alice
Chica tu vida es una tragicomedia!!!

5:37 PM  
Anonymous Anonymous said...

jajajajaja, muy divertido ademas de dramatico tu caso, continua escribiendo estos articulos tan interesantes, puede que salgas de la miseria =')

9:43 PM  

Post a Comment

<< Home