Tuesday, November 28, 2006

Simpatia

Creo que ya me debo preocupar...

Hoy me preguntaron que porque soy de la manera que soy. Puedo entenderlo de varias maneras...

Porque soy tan simpatica?

Porque soy tan buena?

Porque soy tan chula?

La realidad es que me lo preguntaron por lo bicha que soy.

Una compañera de trabajo me comento que se quedaba sin plan medico y me eché a reir, si a reir. Bueno, no soy tan despiadada...miento...si lo soy pero es que esta cabrona se lo merece por bruta ah...y puta.

Un poco de trasfondo, vamos, para que me entiendan...esta cabrona que llamaremos, dejame ver...Sussette (nombre de puta, por supuesto) se pasaba hablando de lo maravillosa que era su vida sexual con su marido. Lo rico que era “ hacer el amor con el hombre que amas” (creo que acabo de vomitar un poquito en mi boca...perdon), todo lo exitante de planear el encuentro y la “batita sexy” que le lucia a su hombre. Luego pedia dias libre en el trabajo para ir de retiro matrimonial y su “signature comment”...cuando te veia con cara de preocupacion te preguntaba si estabas masturbada ( en ves de decir perturbada).

Solo Dios sabe por lo que paso a diario.

Bueno volviendo al hilo...Sussy termino dejando al marido. Se comio toda la mierda que habia hablado y confeso que el tipo no la tocaba, seguro, si es gay...la unica que no se daba cuenta era ella. Lo triste es que ella le pego cuernos con un tipo virgen y lo intimido...pobre infeliz. Luego que le cogio confianza a lo de los cuernos bendito, el tipo se tuvo que comprar un convertible. No habia hombre muy gordo, muy flaco, muy alto, muy bajo ,muy lindo o muy feo que no se llevara enredado...si mas puta que yo!

Ahora explico lo de bruta...al divorciarse le dejo la casa, los muebles, el terreno, coño le dejo hasta el perro al tipo que by the way...el era el que no la tocaba...Yo lo dejo en la calle y por mi madre le pico toda la ropa y le lleno el closet de ropa vintage de loca.

El tipo la saco del plan medico ayer.

Despues pretende que le coja pena...que se cague en su madre y asuma la posicion...pa’que fue tan pendeja.

10 Comments:

Anonymous Anonymous said...

MAs puta que tuuuuu?????
Eso ve mas huevo que un sarten del ejercito!
Antes de que te insultes como Glifo....
son Chistes!!!!
JOhn

5:48 PM  
Blogger Unknown said...

si! mas puta que yo!!!!

8:40 PM  
Anonymous Anonymous said...

Primero, quisiera conocer a esa jeva. Oye, y hemos experimentado que puede existir alguien: Mas puta que tu!!! Y, by the way, esa amiga tuya debe multiplicarse y llenar tu vida de amigas putas, a ver si nos hacemos mas amigos!!!

2:01 AM  
Anonymous Anonymous said...

Esa amiga tuya esta buena pa ponerselo en la boca ...pa'que aprenda a mamar mejor que un maricon virgen!!!!!

2:05 AM  
Blogger Espejo Roto said...

Seas o no seas bicha, me encanta tu actitud. Echa pa' alante!!!

7:36 PM  
Anonymous Anonymous said...

That's my girl!

5:30 PM  
Blogger Homo surfus said...

Puta pendeja?? Esa especie ya se extinguió. Las putas putas son vivas, sagaces como ratón de cocina. No, querida, esa no es mi puta!!

11:03 PM  
Blogger Damián Arroyo said...

pero como es eso de las putas! jaja buen blog!

5:27 PM  
Blogger Antagónica said...

esa sussy era un Miguelina ( yo me entiendo) jiji

saludillos

10:10 AM  
Blogger Glifo said...

esa puta ha provocado mis peores y mas perversos deseos, cada dia me dan ganas de estrangularla... al menos tu no tienes que compartir el salon con ella y escucharle toda su mierda durante horas y horas y horas, repitiendo lo mismo, lo mismo, lo mismo, y encima preguntando como se escribe x o y palabra...

me la hincha mano

[muertealasimbeciles]

10:36 PM  

Post a Comment

<< Home