Friday, March 03, 2006

En ingles...para que me entiendas

Se me han quitado los deseos de ser feminista. Ya no siento la necesidad de ser independiente. No quiero cambiar yo la bombilla fundida y ocuparme de los cambios de aceite de mi carro. No quiero botar la basura. No quiero llamar al plomero. No quiero un vibrador.

I don’t want to be a feminist anymore. I don’t feel the need of independence. I don’t want to change the burnt out light bulb and take care of the car’s oil change. I don’t want to take out the garbage. I don’t want to call the plumber. I don’t want a vibrator.

Quiero que me atiendan. Quiero que me preparen el café de la mañana. Quiero que el se ocupe de cambiar la bombilla y que le cambie el aceite al carro. Quiere que el bote la basura. Quiero que el destape el inodoro. Quiero que su lengua me haga venir.

I want to be taken care of. I want him to prepare the coffee in the morning…bring it to bed. I want him to change the light bulb and take care of the car. I want him to unplug the toilet. I want him to make me cum with his tongue.

Soy una pendeja al pretender que me crean cuando digo que no necesito un hombre en la casa. Soy más que capaz de cuidar mi hogar y atender mis necesidades. Mierda…lo que debo decir es que atiendo mis necesidades por que no tengo otro remedio…PUÑETA!

I am an ass when I pretend for anyone to believe me when I say I don’t need a man in the house. I am more than able to take care of my home and my needs. Bullshit…what I should say is that I take care of myself because I have no other choice…FUCK!

Me estoy enamorando.

I’m falling in love.

7 Comments:

Anonymous Anonymous said...

YO NO QUIERO A UN HOMBRE, ME CONFORMO CON 3 ANIMALES, UN BURRO QUE PAGUE MIS DEUDAS, UN JAGUAR EN LA MARQUESINA Y UN LEON EN LA CAMA QUE ME LLEVE AL CIELO CON SU MOTOR AUXILIAR, CALIENTE, SUAVE, MUY HUMEDO Y JUGUETON

7:13 PM  
Blogger Alicia said...

Si lo se...perdi la dignidad.

7:50 PM  
Anonymous Anonymous said...

Mi querida Alice tu confesión al final, ME ASUSTA!!! pero en fin, te diré que quiero. Quiero un hombre que sea detallista sin ahogarme de detalles, quiero un cómplice, que tenga buen sentido del humor, que le guste la aventura y los desafios, un amigo, un oasis, un hombre que me brinde paz y que sea EL PERFECTO AMANTE!!! pero... ALTOOOOO, la realidad es otra, ese hombre no existe, todos están cortados por la misma maldita tijera mohosa. De paso, ANO TU MADRE

9:10 PM  
Blogger Gretchen Díaz said...

Alice,
Me identifiqué tanto , que por un momento pensé que me robastes los sentimientos e ideas.

1:26 PM  
Blogger Alicia said...

AHOLICO...Soy machista PUNETAAAA!

6:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

Yo ando buscando lo mismo....
Ya mame....(o dame un call)
Por favor tienen que ver mi profile. asle click en mi nombre y van a encontrar al hombre perfecto.
John

9:09 PM  
Anonymous Anonymous said...

Tanto me gusto este blog que ya le saque copia.
JOhn

12:08 AM  

Post a Comment

<< Home