Saturday, March 11, 2006

Actitud...

Tu actitud es la que decide el rumbo que toman tus acciones.

Anoche estaba rabiosa. Tenia deseos de salir a joder con mis panas y así lo hice. Me bañe, me llene de cremas como de costumbre, me puse desodorante, me perfume y me fui al closet. No sabía que ponerme…tenía varios destinos hoy y tenia que combinar la vestimenta para que luciera bien en todos.

Me tire la tela…pero coño…la placita en tacos estaba cabrón. Me puse unos zapatos cómodos pero como que no era…me quite la ropa. Me maquillé a ver si eso me ayudaba a decidir. Me di cuenta que no quería maquillarme mucho. Esa no era la actitud. Solo quería estar cómoda y lista para cualquier evento que ameritara salir corriendo y sudar como una puta. Así que volví a mi closet y me puse los mahones de pintar, una camisa negra de manga larga y mis Reefs…esa era la actitud de hoy.

Al llegar a la placita me sentí en la gloria. Había caminado con cojones y mis pies no latían. Me di par de palos…chequeamos la puntuación…(¡que pela mas hijaeputa!) y nos fuimos a Tablas.

Al bajarme del carro me comentaron que estaban pidiendo I.D. ¡Coño…tengo 30 años que carajo de I.D. me van a pedir! Lo que nadie había realizado era que estaba vestida como una tráfala y no me iban a dejar entrar.

Pues mira…me pidieron I.D.

El bouncer se concentró tanto en regañarme que no se dio cuenta de mi vestimenta y mucho menos de mis flip flops. Le tire una sonrisa y un chiste y me dejo entrar…comemierda.

Al entrar mis amigas me miraron de arriba abajo y lo primero que me dijeron fue que solo a mi me dejan entrar así…es la actitud baby…una sonrisa y un chiste mata a cualquiera!

Después de par de palos mas comenzó la banda a tocar…Era Zorro Viejo…diablos ya yo estaba en la joda cuando se llamaban Secreto…los años te abofetean cuando menos te lo esperas. Me fui al frente…había que joder al cantante…

Sin darme cuenta mis amigas habían convertido la noche en mi cumpleaños. Le habían dicho al cantante que me llamara y me hiciera bailarle y que al stand del micrófono( nada como incitar a una amiga a hacer el ridículo en publico)…si seguro que lo iba a hacer…pendejas. De alguna manera me lograron trepar en la tarima. Lo que no se esperaban era que al que le moví el culo no fue al stand…sino al Pedro…el cantante. Fue como poner todo en pausa y mirarle las caras de asombro…les había salido el tiro por la culata…el tipo bailo conmigo cosa que no hace con nadie.

A todas estas mis pies se sentían muy bien…

No fue hasta que una puta me piso y me encojoné…me fui pal carajo.

Las inseguridades te suelen cohibir de lo que realmente deseas. Te hacen bajar cabeza y retirarte sin satisfacer tu inquietud. Así jamás vas sonreír…hay que dar las cosas por hecho…¿quien carajo te va a decir que no?

Y si lo hacen te cagas en su madre y sigues caminando…
con una sonrisa...

5 Comments:

Blogger Glifo said...

Este fue el mensaje inspiracional del domingo. gracias chica,,, me hacia falta leer algo asi despues de un fin de semana de joda, de esos en los cuales llega un punto preciso en la borrachera que uno se pregunta qué carajo esta haciendo con su vida, dejando que la inseguridad te paralice y te cohiba del placer.

6:00 PM  
Blogger MaReS said...

Muy bien dicho Alicia. La verdad es que te admiro, yo aun no he llegado al punto de mandar al carajo a la sociedad y ponerme unas chancletas y seguir andando. Tengo que trabajar en eso y rush. PD Tanto que joden los tacos...

8:57 PM  
Blogger Jorge Ariel Valentine said...

Ese es el truco, sonreirle a la vida mientras el mundo pasa... y pasa... y pasa... y pasa....

7:25 AM  
Blogger José Miguel said...

No hay nada como disfrutártelo todo y sin importarte un carajo lo que digan los demás.

Buena actitud la tuya, te felicito.

7:23 PM  
Anonymous Anonymous said...

Ella baila pero no canta...que me lo pregunte a mi en Peggy sue..
JOhn

8:51 PM  

Post a Comment

<< Home