Tuesday, March 14, 2006

Entre nuevos amigos...

La resaca no me deja concentrar…

El proceso de comenzar una amistad con un hombre es algo complicado…en especial cuando sabes que no debe trascender de una simple amistad.

Todos los días uno conoce gente en un sinnúmero de situaciones. Algunos te hacen reír otros pensar, hasta rabiar o simplemente no causan efecto en ti. Pero cuando te combinan todas estas emociones sabes que los quieres conservar. Lo complicado es no envolverte.

La madurez es la clave de una relación sana y libre de complicaciones. Que pena esta se rehúsa a tomar control cuando se necesita. Es muy difícil forzarla a que ponga controles y límites en especial cuando no lo deseas pero hay que hacerlo…no queda otro remedio.

Hoy me han hecho reír…rabiar…pensar.

…maldita conciencia.



Un simple comentario: Qué vale más, un segundo, o varios de placer sexual, o la eternidad de la mejor amistad posible. El sexo se puede conseguir hasta por dinero (claro, capitalismo), pero una amistad verdadera es inasequible, utópica, imposible por definición. La vida es corta, es finita y falible. Qué tal un poco de sinceridad, solidaridad, compañerismo en la lucha, verdadera confianza; sueños, sueños y nada más te ofrezco. Recuerda que la vida no es perfecta, nadie lo es, y tampoco es feliz, sólo se compone de momentos felices, preservémosla!!!



Y nos comenzamos a entender...

9 Comments:

Blogger Glifo said...

..::aleluya!::..

Entonces esta va a ser una relacion larga y hermosa, comenzaron a entenderse desde ya. me sorprendieron!!!

Tenia los celos a flor de piel y los dedos cruzados en la espalda... sigo con los celos, pero al menos he soltado los dedos.

Yo considero que amistades verdaderas si son posibles... ya ven como ha comenzado la suya...!

10:32 AM  
Blogger Gretchen Díaz said...

Estas hablando de ... lo complicado que es comenzar una relación, pero que rico es estar con la persona que te conoce de la A a la Z, como me pasó este wiken.

Que todo te salga super bien, con este nuevo chico.

3:09 PM  
Blogger MaReS said...

Alicia
Hacer este tipo de aclaraciones comenzado cualquier tipo de relacion, sea de amistad o de pareja es muy importante. Pero como dice Gremarie que rico es cuando ya estas en ella. Ojala que todo salga bien y como dicen por ahi: Cuentas claras conservan amistades... y muchas cosas mas.
Saludos!!

9:03 PM  
Blogger Solo en la Oscuridad said...

El inicio es bello e incierto y la magia de este es el decibrimiento de ambos como pareja...vaya pues sin forzarla

1:31 AM  
Anonymous Anonymous said...

no se pongan poeticos que la vaina se quedo en amistad

11:35 AM  
Blogger José Miguel said...

Lo importante es tener los pies en la tierra, así podrás discernir con claridad lo que te conviene y lo que te puede hacer daño.

Saludos.

12:17 PM  
Anonymous Anonymous said...

uh?

8:46 PM  
Anonymous Anonymous said...

Sabes que todo tiene su final, nada dura para siempre. Una de las cosas que más alimentará ésta amistad será las ganas que tengan ambos de mantenerla. Les deseo lo mejor del mundo aunque es una relación autodestructiva. Ambos van por caminos diferentes.

1:34 AM  
Anonymous Anonymous said...

Kerida Aly, si es asi como t llamas, jeje.
He encontrado tu pagina x pura casualidad, y ante este comentario, el tema en el que actualmente stan envueltos estos momentos d mi existencia, no m puedo qdar indiferente.
Yo tb me entendí cn un amigo(y no veas esa noche lo bien q nos entendimos...)Duró esa noxe, algo dulce, lo q tu y yo sabemos que en realidad no existe pero q gusta soñar. Ahora no tengo amigo, ni nada más, él era la parte d mí que me gustaba, una wena conciencia, sin miedo a decir nada malo, un gran apoyo.
Como respuesta a tu pregunta: Ten a esa persona como apoyo, como amigo, alguien q te sepa escuchar y te sake de todo lo malo que veas en tu vida solo por star con el (vale, parezco una jodida cursi pero la vida es tan puta con nosotras que mejor no utilizar los mismos términos q ella)

4:57 PM  

Post a Comment

<< Home