Saturday, December 09, 2006

La Cena del Viernes...

( que cojones mano…)

Hola! Que bueno que llegaron!

(hijoeputa no sabes que cuando vas a traer gente de mas a una cena se avisa…)

Hola…Alicia, mucho gusto. Pasen adelante están en su casa.

(MI casa pendejas y cuidado con romperme algo)

Desean algo de beber?

(cianuro? Clorox? Windex?)

Hay coquito y esta riquísimo!

(jejejejeje con un leve toque de saliva mía…me le pegue a la botella)

Y que…tienen hambre o comemos un poco mas tarde?

(mas vale que mas tarde puñeta…tengo que poner mas papas al horno pa las presentás)

Es estilo buffet…se sirven lo que quieran…

(seguro…si vinieron sin avisar…no cabemos en la mesa!)

Si…siempre quise un sofá blanco…cuando lo vi sabia que era el que quería…

(como se te vire esa cervecita en el te amputo la mano…envidiosa)


Taco NO!!!!

(no puede ser… la meó…el cabron alzó la pata y la meó...jajajajajajajajajajaja me meooooooo)

Ay Dios mío disculpa! Taco malo…no se orina a los invitados! Perro loco…

(jajajajajajaja no puedo…eso es un perro guardián de verdad…jajajajajajaja tengo que guardar el hueso ‘pa dárselo después que se vayan…jajajajajajajajajaj)

Talvez un poco de jabón lo saque…que vergüenza…

(jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Taco…eres el mejor)

Gracias…me alegro que te guste, es una receta de mi mamá.

(vamos…pidemela pendeja ‘pa dártela mal…ingrediente principal…Exlax)

Pero porque se van tan rápido…si la noche es joven!

(arranquen pal carajo que tengo un sueño cabron y mis niveles de tolerancia ya no son los mismos)

Bueno…será para la próxima vez entonces…

(si ‘ta bien…pa la próxima…cuando nos veamos en el infierno)

Besitos…

(no me toques, no me toques, no me toques)

No! Y que carajo creen que pasa por la mente de la gente cuando se aparece un presentao a la puerta!

9 Comments:

Blogger MaReS said...

Jajajajaja me muero!! Nada mas cerca de la realidad!!
no me toques, no me toques, no me toques!! Jajjajajaj, te quedo brutal de verdad!!
Saludos!

2:51 PM  
Anonymous Anonymous said...

Taco es mi heroe!

12:28 PM  
Blogger Glifo said...

Taco definitivamente se gano mi amor esa noche. Que mucho jodimos!!! Dos dias cocinando para que te rejodieran la decoracion de la mesa, esperabamos a 7 y llego una manada a quienes le daba igual comer en platos de carton y tomar coquito en taza de cafe. que barbaridad, se pasaron las mas elementales reglas de urbanidad y protocolo por la ranura del culo.

ahora bien... me preocupan tus doble dialogos cabrona...

;)

10:30 PM  
Anonymous Anonymous said...

A la verdad que eres tremenda hipócrita!!! Lo lamento por tus amigos, que asi debes pensar entre líneas de ellos...

11:26 PM  
Blogger PEREGRINO said...

Definitivamente mostraste la realidad cuando llegan sin avisar...te quedo tremendo...como me he reido...siempre la verdad es cruda.

11:05 PM  
Blogger Alicia said...

Estimado Ano...es obvio que no me conoces. Mi circulo de amistades es minusculo por una sencilla razon...cuando me fabricaron dejaron fuera el filtro entre el pensamiento y la lengua...digo lo que pienso de frente y no me doblo ante nadie.

Ciertamente no me escondo detras de un "ano".

De todo lo que escribo solo puedo decir una cosa...lo verbalizo y lo advierto antes de publicarlo...que manera de ganar enemigos no?

Que pena que perdiste tus letras en alguien que no te afecta...

6:59 PM  
Blogger Alicia said...

Perdoname...o es que te afecto?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

7:02 PM  
Blogger Glifo said...

blah... que piel finita [rolleyes]
el que se deje herir por el sentido negro del humor de esta mujer es que definitivamente no la conoce. se requiere algo sencillo: madurez :)

10:39 PM  
Blogger EdotR said...

Uff..que mal....!! parece un replay de mi cerebro para la cena de thanksgiving..lol!

3:46 PM  

Post a Comment

<< Home