Thursday, December 28, 2006

Noviembre 26, 1997

La tristeza es necesaria para purificar el alma…

…mi alma debe estar bien sucia.

Hoy viví uno de los días mas dolorosos de mi vida, lo increíblemente triste es que es solo el comienzo de muchos por venir.

Mi hijo es producto de una relación con un hombre casado.

No me arrepiento.

El donante ( o sea, el padre) nunca se hizo responsable. Vamos no se lo hice fácil y el no se esmeró. A los ocho meses de embarazo me preguntó que si le iba a poner su apellido y le conteste que lo haría cuando me demostrara que iba a ser buen padre. Nunca más lo vi.

Cuando mi hijo tenía alrededor de seis años empezó a cuestionarme acerca de su padre. A la tercera noche de llorar por el se lo busque y lo encontré. El accedió a compartir con el niño. Esto duraría alrededor de una semana y media. El muy imbécil le dijo al niño que tenia tres hermanas y por supuesto el quería conocerlas, lo empezó a presionar. No volvió a llamar.

Le mentí a mi hijo, le dije que su padre se había mudado a un país muy lejano y que se le iba a hacer muy difícil verlo o hablar con el pero que el lo quería mucho y algún día lo iba a volver a ver.

Tres años después el día llego.

A mediados de noviembre lo llame. Me sorprendió lo cooperador y comprensivo que fué. Le explique que ya era hora de relacionarse con el y que ayudara económicamente. Le explique que quería hacerlo de buena manera y no quería involucrar al tribunal. Esto debía hacerse de forma civilizada, por el bien del niño. Me ofreció todo su apoyo y me indico que me llamaría en varios días. Paso una semana y no llamo. Lo volví a llamar. Cuando contesto el teléfono el muy canalla me dijo que no se encontraba! (como si yo no conociera su voz). Al otro día un compañero de trabajo me dijo que ellos no tenían tiempo para atender los problemas de faldas por teléfono y que si me daba la gana que fuera al tribunal.

¿Lo denuncié por abandono…mencioné que es policía?

Hoy fue la primera vista…pidió una prueba de ADN.

Aquí expongo mi teoria…

Mientras tengamos oportunidad de joder al de adelante lo vamos a hacer, cueste lo que cueste.

El sabe perfectamente que es su hijo y vamos, aunque dude de mi fidelidad el niño es idéntico a el…en todo, pero por supuesto tiene ganas de joder.

Aquí expongo mi segunda teoría…el tipo no tiene cerebro.

Va a pagar $1000.00 dólares por la prueba de ADN, la corte se dió cuenta de la jugada y le advirtió que cuando se pruebe científicamente que es su hijo le iba a implantar pensión retroactiva desde el primer día de mi reclamo…ah y que por favor llevara el acta de nacimiento del niño para ordenar el cambio de apellido en el momento que se me entregara la evidencia de paternidad.

Luego de la vista hable con el…me dijo que piensa que tiene cáncer. Ya en ese momento no pude aguantar mas…empecé a reír como una desorejada. Por supuesto me dio una mirada de confusión severa.

Le cuestioné el tipo de cáncer y donde había comenzado…su mirada de confusión fue aun mas profunda…me estaba mintiendo. Básicamente tiene un nervio pillado y perdió la utilidad de un oído…( alguna ves les conté que soy medico frustrada…en vez de leer Cosmopolitan leo medical journals).

Luego me dijo que lo habían botado de la casa…que en vez de una pensión ahora iban a ser cuatro…otra mentira.

Me vendió un cuento triste tras el otro…

Con cada mentira y soborno emocional que me daba más enderezaba yo mi espalda. Le explique que no iba a ceder y que de ahora en adelante lo iba a tener agarrado por las bolas. Aquí se invirtieron los papeles…o reacciona y le da tiempo a su hijo o lo iba a clavar con la pensión…el dinero no es lo primordial.

Ya no estaba en la libertad de seguir haciéndole daño a mi hijo.

Entiendo que esta dando los últimos aletazos. Es hombre…esta en su naturaleza ser mezquino y por supuesto va a tardar en asimilar el hecho que de hoy en adelante otro ser humano depende de el.

En su momento va a reaccionar…

3 Comments:

Blogger PEREGRINO said...

Me duele que el donante actue asi. Yo soy hombre y quisiera poder tener un hijo...y me rejode que quien tiene hijos no los atienda. Siempre me acuerdo del mensaje que me dijeron cuando pequeño..."hijo fuiste, padre seras...asi como me ves,...asi te veras"...Realmente me rejode, porque tener esa suerte o bendicion es algo para disfrutarlo al maximo. A estas alturas pedir una prueba de ADN es mas que joder...es todo un insulto a ti como mujer. Como es posible que se cuestione la paternidad, simplemente para joder a una mujer. Definitivamente la palabra "hombre" le queda grande.

Saludos...y sigue jodiendolo para que se meta en la cabeza que a una mujer no se le hace daño...¿o es que no se acuerda que viene de una mujer????

12:13 AM  
Anonymous Anonymous said...

Mucho tardaste!
Yo por eso no tengo ni quiero....problemas.

1:43 PM  
Blogger Glifo said...

No le tengas un carajo de pena... el esta asimilandolo ahora 9 años despues. Tu te tuviste que joder desde hace 9 años y 9 meses y todavia se atreve a insultarte. Que le den por culo...

10:37 PM  

Post a Comment

<< Home