Wednesday, January 03, 2007

El Vikingo

¿Estoy al borde del abismo de la locura. Como llegue aquí? ¿Que evento catastrófico de mi pasado enfilo mi existencia hacia este presente tan jodido?

¿Será que…le alcé la falda a una monja?

¿O le robe el dulce a un bebe?

¿Tal vez me le colé a un lisiado? (¿cuenta que uso el tag de impedidos de mi madre cuando no hay parking en Plaza?)

No recuerdo, pero es que vamos no recuero tres cuartas partes de mis veinte.

Mano…mala mía si fue contigo.

Pero definitivamente estoy pagándolas con mi salud mental.

Por alguna razón del destino ( o castigo de Dios) tengo la habilidad de trabajar con niños con problemas severos de conducta. ¡Coño, me buscan! El hecho de que me muerdan, me escupan, me pateen, me halen el pelo o me pellizquen no me desarbola…

…bueno hasta hoy.

Hay un chico (el cual adoro) que francamente se le escapo al diablo hace cinco años,(por mi madre que el tipo dejo la llave mal peusta y este la encontro). El tipo tiene una combinación de Desorden Opocisional, Déficit de Atención con Hiperactividad, hijoelagranputeria y Desorden de Madre Trastornada mas cabrona que he visto. Le da una nueva definición a inquieto y retante.

Se es que es difícil visualizar a un niño con la habilidad de arrodillar a Cristo y hacerlo cuestionar Su fe.

Ejemplo de mi día de hoy (lo cuido en lo que la madre esta de viaje con el novio):

5:45 am

Damiansito: tengo hamble, tengo hamble, tengo hamble, tengo hamble, tengo hamble

Alicia: te oí las primeras quince veces…voy a hacerte el desayuno ahora.

Damiansito: tengo hamble, tengo hamble, tengo hamble, tengo hamble, tengo hamble

(se come la avena con la cuchara, manos, manga de la camisa, pelo y cuando termina pasa las manos por mis paredes)

Alicia: ¡NOOOOOOOOOOOOOOOO! Dale lavate las manos y no toques nada de aquí al baño.

7:00 am

Alicia: Damiansito toma tus pastillas (una clasica mezcla de sedantes de caballo que le receta el psiquiatra, que francamente no le hacen cosquillas).

7:05 am

Damiansito: Aliiiiiiiiiiiiiiiii

Alicia: Dime

Damiansito: ¿Donde estoy?

Alicia: (que no este en la secadora que no este en la secadora que no este en la secadora)

No te veeeeeeoooooo

Damiansito: toy aquí

Alicia: (que tipo cabron, mano en una gaveta) ¡Te vi! Puedes usar estos bloques. Acuerdate de no coger las naves de Pipe que dejo dicho que no quiere que se las toquen ( Pipe huyo anoche a casa de su abuela).(acto seguido Damian se abalanza hacia ellas) ¿Que te dije? Si quieres que el te preste sus cosas tienes que respetar su espacio.

Damiansito: ¡O no! Mi mama dijo que yo venia a jugar con Pipe.

Alicia: Si, pero jugar con el no significa destruyele sus juguetes.

Damián: ¡O no! Tu me hace daño…no me deja jugar.

Alicia: Uno, si te dejo jugar cuando te lo ganas y dos yo no te hago daño, yo te amo (el que lo oye dice que le doy…Diosssss). Devuelve el juguete.

Damian: ¡AYYYYYYY no me de! ¡Me duele! ¡Se lo voy a decil a mi mama!

Alicia: erm…estoy a cinco pies de distancia de ti y ¡si! se lo voy a decir yo. No me gusta que mientas. Vete tiempo fuera.

Damian: ¿Pelo que hiceeeeee? No me da la gana.

Alicia: Si, te da la gana y vete al sofá ahora. Piensa bien todas las cosas feas que me has dicho hoy( mano no son ni las 7:30 am, el día pinta largo).

Entre una cosa y otra se me jodio el cable…no se que le pasa (esto lo escribo hiperventilando).

El tipo hoy escondió el perro en el jamper y no me lo dijo, se comió alrededor de 30 legos, jugo con el agua con la que había mapeado un pipi de Taco, viro el balde de agua, viro una vasija de arena que tengo en la sala…dos veces, me entro a patadas, saco todos los juguetes del closet…otra vez, se asomo a la ventana a invitar a los extraños a mi casa ( o sea, el no se iba a embarrar las manos, le iba a pagar a otro pa’ que me matara) y escondió la tijera de Pipe (gracias a Dios la encontré a tiempo…digo, vengo ahora voy a chequear mi ropa). Ya cuando lo vi con el pedazo de soga, la gasolina y el fosforo me preocupe.

Creo que me estoy poniendo vieja…me duele hasta el pelo ( y solo son las 6:00p.m.) Después mis amigos me acusan de no tener vida social… ¡con que fucking ganas voy a querer ir a la calle pa encontrar con quien chichar, que me preñe y me nazca uno asi! Cojones es… Que se ocupen los chinos de poblar el planeta…lejos muy lejos de mi.

Buej, ya me desahogue…puedo seguir bregando.

8 Comments:

Blogger Glifo said...

loca me he reido con cojones!!!
y te fuiste light en la descripcion! pasar una hora con ese niño es infernal... no me imagino estar todo el día, noche, otro dia, otra noche...


buej... me largo a hacerte las reservaciones en el mepsi
Dios te tiene un espacio reservado en el cielo... has pagado tus culpas.

7:39 PM  
Blogger EdotR said...

Con eso te has ganao' un VIP pass pa'l cielo...

11:53 AM  
Anonymous Anonymous said...

NENAAAAAAAAA ME PUSE AL DIA, CASI SE ME SALE LA PIEDRA DEL RIÑON DE TANTO REIRME, POR CIERTO, LOS DETALLITOS DE LA QUE SE QUEDO SIN PLAN MEDICO ESTAN BUENOS PARA CHANTAJEARLA Y SACARLE UNOS BUENOS CHAVITOS CUANDO NO PUEDA ESTIRAR MAS EL CHEQUE, ENTRE OTRAS COSAS, SABIAS QUE AL LLEGAR AYER AL CENTRO ME DIO LA PESTE A QUEMAO, ESO TE RECUERDA ALGO??? EN CUANTO A DAMIANSITO QUE TE PUEDO DECIR, DISNEY LO VALE, EMPUJALE UNA SOBREDOSIS, EL CHICO TE LO AGRADECERA

7:28 PM  
Blogger MaReS said...

Eahhh, olvidate de hacer ese tipo de favores!! Te vas a volver loca!!! Feliz Año!!

11:15 AM  
Blogger C said...

debes poner un guindalejo de ajos en la puerta de tu casa para mantener a esa criatura alejada...

4:56 AM  
Anonymous Anonymous said...

Un dia que no me da la gana de reirme ni de acentuar y que estoy bajando al infierno de Dante cuando los cables del ascensor se rompen, me has hecho tu abanico! Duh, pobre nenito, tan dindo (que era?) Jeje!
Saludos!

9:04 PM  
Blogger PEREGRINO said...

Saludos...Diablo...pensaba que yo estaba jodio. Pero encontre quien realmente esta jodia...Despues de esto, es justo y necesario que salgas, y fiesteeessss hasta la inconciencia. Esa es una buena terapia para una tortura asi. Luego de eso, debes cotejar en el calendario cuando lo tendras otra vez, porque si lo estuviste cuidando esta vez, van a volver a dejartelo por ser tan buena amiga....

Asi es la vida....

Por otro lado, me encanta la manera que escribes. Poder narrar un suceso asi, y con ese estilo (que me estuve meando de la risa como demente)...pues hay que reconocerlo...

9:21 PM  
Blogger Andrés said...

Es realmente un niño???

Dios mío... me dieron ganas de una vasectomía express...

me encanta tu blog.

besos

A.-

9:47 AM  

Post a Comment

<< Home