Thursday, September 20, 2007

Ednita

A la verdad que Ednita Nazario es una diosa.

Casualmente iba en el carro de mi hermana y la hija de la gran puta venia escuchando a Ednita. La verdad es que nunca le habia prestado atención a la letra de sus canciones y para mi ha sido un choque cultural como este ícono de nuestra sociedad celebra despechos, cuernos, muertes y hasta un ocacional encuentro erm...del tercer tipo...

La verdad es que me encanto!!!!!!

En estos momentos historicos de mi vida, mi querida housemate está pasando por un momento dificil que casualmente involucra despecho, cuernos, muerte de un pirulí y si queridos amigos...encuentros del tercer tipo.

Canciones que me llamaron la atención hoy...(suplico me perdonen que no conozco el titulo pero los fans de Ednita deben saber las que aquí describo):

1. Soy tu amante, la prohibidaaaaaa

2. Es mentirose ese hombre es mentirosooooo ( oops esa es Olga Tañon pero coño que bien encaja aqui!

3. Mas mala que tu

4. Mas grande que grande

5. Quien te robo el corazon

6. Vengada

7. Soy un espiritu libre

8. Ni heroes ni vencidos

etc...

Le sugerí a mi querida housemate que nos reunieramos en casa con par de feminazis y pusieramos par de cd's de La Diosa para bajaramos par de botellas y la muy cabrona insiste que me estoy burlando! Coño que mejor manera de planear un ataque masivo del tipo de difución publica que sentarse entre mujeres borrachas y despechadas a la musica de la Reina?

Buej...no tiene otro remedio...si no quiere escuchar a la Diva de Ponce va a tener que dormir en el parque!

P.D. Ya saqué la pizarra, el proyector y las libretas de apunte...nos vemos el viernes chicas!

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Oye eso de feminazis me encanta. Jajajajaja. Nada mejor que una mujer rabiosa. Ednita es toda una diva. También adoro a Paquita la del Barrio, reina de los insultos adecuados para los macharranes.
Hay una que le dice al tipo que se borre, que busque una de su clase, en fin toda una joya.

Y estoy de acuerdo, lo mejor en estos casos es la complicidad feminina, el alcohol y las risas. :)

2:31 PM  
Blogger Awilda I. Castro Suárez said...

Oye que son encuentros del tercer tipo?

5:52 PM  
Blogger Glifo said...

Mi querido pedazo de hija de la gran puta... si no fuera porque gracias a ti estoy "vengada" te sacaría a patadas de la cama ahora mismo ;)

claro que creo que te estás burlando!!! pero es que ciertamente esto hay que verlo friamente (cerveza en mano) y reirse a pleno pulmon del encuentro del tercer tipo entre una mujer como yo y un alien cuasimaricón como él. (para más info de la tragicomedia pasar por www.lokuralucida.blogspot.com )

no puedo esperar a mañana, para sacar el disco de vinil con la canción "El Me Mintio" de Amanda Miguel, otra gran diva del despecho.

Volemos en cantos...

Mi agradecimiento infinito hacia ti, cabrona. Ai pienso en el quote que me dijiste acerca de que Un buen amigo es aquel que paga la fianza, un gran amigo es aquel que está a tu lado diciendo "nos jodimos". Tu eres esa gran amiga que todos quisieran.

Te amo, maldita!

;)

10:56 PM  
Blogger Antagónica said...

jajaja, te pasaste, jajaja, les quedo de show, el club de las brujas, jajaja
( como siempre, me lo perdi)

si no salgo muy explota, me apunto, hay q estimular la creatividad (si la naturaleza fue tan creativa con algunos rostros... por què no?)

voy a llevar un jueguito de "ponle la cola al burro" para divertirnos, chicas.

12:22 AM  
Blogger David TTT said...

Hola.
Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog
Soy el webmaster de publizida.es

Publizida BLOG'S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's

Registrando su blog en Publizida BLOG'S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING
También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.

Y lo mas importante...
darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.

Si te interesa puedes darte de alta
ALTA DIRECTORIO DE BLOGS

o visitanos en ......

DIRECTORIO DE BLOGS

HTTP://PUBLIZIDA.ES

Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.

Un saludo.

DAVID T.
Webmaster de Publizida.e

3:42 PM  

Post a Comment

<< Home