Saturday, March 04, 2006

Eres esclavo de tus palabras...

Si…soy patética. Viernes en la noche y que estoy haciendo…comiendo frente al tele.

Ya a mitad de Golden Girls recibo una llamada de un número desconocido…que carajo… ya era tarde para los cobradores así que decidí contestar.

¡Era Emmanuel! (¿quien carajo era Emmanuel?...pensé) Emma es un amigo de Glifo el cual yo había llamado hace dos días confundiéndolo con mi mecánico...se llaman igual y por alguna extraña razón yo tengo su teléfono guardado en la memoria de mi celular, cosas que pasan. Pero bueno…el estaba buscando a Glifo y pensó que ella podía estar conmigo.


Ella estaba en su casa tomando tequila y viendo el segundo season de Sex and the City apunto de masturbarse…!esa Samantha es la hostia!

De alguna manera la conversación escalo al punto de que en media hora el estaba en casa buscándome…íbamos a casa de Glifo y ella no lo sabia!

Señores…hay que comprender que yo no lo conocía. Era un perfecto extraño y que lo único que nos vinculaba era una amistad en común.

Aun pienso en la conversación y sigo confundida.

Ring…

Alicia: ¿Hello?

Emma: ¿Alicia?

Alicia: Si. ¿Quien habla?

Emma: Es el amigo de Glifo, Emmanuel.

Alicia: (pensando…¿que carajo habrá hecho Glifo ahora?)

Emma: ¿Mira, ella anda contigo?

Alicia: No mano, esta en su casa bebiendo tequila sola.

Emma: ¡Coño abriendo la botella estoy yo! Estoy tratando de conseguirla pa hacer algo hoy. Estoy aburrido y no tengo nada que hacer.

Alicia: Pues somos dos.

Emma: Coño no me digas que perteneces al club de los solteros aburridos que no tenemos nada que hacer un viernes en la noche!

Alicia: Si mano. ¡Es mas venme a buscar y le caemos…que se joda!

Emma: Pero mira…tu te atreves?

Alicia: Yo me atrevo.

Emma: Pues dale.

Alicia: Pues dale.

Emma: ¿Mira y donde tu vives?

Alicia: Te explico cuando salgas.

Emma: OK. Pero mira… ¿tu estas dispuesta a brincar verjas?

Alicia: Dispuesta estoy…lo que no creo que tenga es la habilidad.

Emma: Que se joda…yo te ayudo.

Alicia: Dale…pues me llamas cuando vengas de camino. Bye.

Emma: Bye.

¡Alguien me puede explicar en que carajo yo estaba pensando cuando accedí montarme en un carro con un perfecto extraño! Mano si me violaban y dejaban tirada por una jarda me lo merecía por puta!

Esa noche estaba destinada para lo impredecible.

Nada…Emma llego y lo tasé. Tenía cara de buenazo…ojos dulces y que carajo ya estaba ahí así que me monté, creo que mas peligro corría el. Tan pronto nos miramos nos dimos cuenta de que éramos dos irresponsables…¡pero que se joda! Arrancamos.

Nos reímos todo el camino.

Al llegar a casa de Glifo nos sorprendimos de que no había que brincar un carajo. El guardia nos abrió y saludo. ¡Vaya…que seguridad! Subimos los tres fucking pisos y llegamos al apartment.

La cara de Glifo valía un imperio! Se vistió y nos fuimos a Coaches.

Comencé a beber como una desorejada. Ya para el tercer Long Island había perdido el balance… ¡QUE RICO PUÑETA! Hasta las diarreas y el hangover del otro día valen la pena. Cogí una notita que ni Bethoven tocaba. Bailamos…jodimos…jodimos…jodimos…

De camino casa de Glifo salio el tema de las piscinas. Si…nos metimos en la piscina del edificio de Glifo a esa hora…y en cueros. El hecho de que soy gorda no me desvió… el hecho de que la piscina estaba cerrada no me desvió…el hecho de que todo se veía no me desvió…el hecho de que nos tuvimos que meter entre las tablas de la verja no me desvió…el hecho de que tengo treinta años y eso es cosa de chamaco no me desvió…Estoy cabrona.

Nunca había hecho algo así. Al amanecer me puse a pensar…

Coño…me tomó treinta años entender que la vida es corta y hay que disfrutarla al máximo. No quiero llegar a vieja y pensar en todo lo que no hice. Quiero simplemente sonreír en silencio al pensar en todo lo que gocé…Eres esclavo de lo que dices y amo de lo que callas.

La vida no es feliz…es un conjunto de momentos felices…no se quien carajo lo dijo pero Emma me lo repitió varias veces anoche.

13 Comments:

Anonymous Anonymous said...

te felicito, ya quisiera tener las pantaletas para hacer algo asi, mi vida necesita una inyeccion de aventura, de riesgo, de locura, sin pensar en nada ni en nadie, solo disfrutarme el momento y zumbarme de pecho, mis felicitaciones y gran envidia, creo que entre los grandes placeres de la vida está el poder reirte a solas y en complicidad con emma y glifo por su gran aventura, COÑO LOS ENVIDIOOOOO!!!!

2:13 PM  
Blogger neftalicruznegron said...

Saludo: goza la vida, es corta...
Para la proxima me invitan.

P.D. Es Broma.

Me gusta tu libertad para expresarte. Tu narrativa tiene mucho humor.

6:43 PM  
Anonymous Anonymous said...

Al ser yo uno de los protagonistas, me quedé sin palabras. Muy buena anécdota para tus nietos... Las cosas mas interesantes estan omitidas. Que se repita cuando quieras. La vida es muy corta... a chingar, a chingar que el mundo se va a acabar...

4:58 PM  
Blogger Glifo said...

:WoW:, te quedó genial la forma en que describiste esa noche baby!

Cabrona deja de publicar mis intimidades, lo de la masturbada con Sex on the City era para consumo nuestro, SOLAMENTE.

Bueno la vida es corta, fine, pero no creo que tengas nada de qué quejarte hasta ahora respecto al hecho de la diversión pues tú sabes reirte de todo y pasarla bien siempre. Hasta en el fucking shopping que tanto odio!!!.

La pasé súper bien contigo y Emma. Bella ustedes se safan de buenos amigos, los quiero un montón !!! DE VERDAD.

BTW las diarreas que te dieron, no fue por el alcohol, sino por el atracón que te diste con los sandwiches que preparé a las malditas 3am. jijiji!!!

1:35 PM  
Blogger Gretchen Díaz said...

Que omitiste Alice???? lol

Me gusta como escribes y felicidades somos muchos los que te hemos envidiado hoy,...

1:36 PM  
Blogger Icaro said...

Las salidas no programadas suelen ser o las mejores o las peores, tuve de las dos. Pero cuando son de las mejores, no hay quien te quite lo bailado, solo por eso vale la pena arriesgarse a algunas malas!

Salutte.

1:37 PM  
Blogger Glifo said...

PD se me olvidó decir, que Mr Neftalí está cordialmente invitado siempre a cualquiera de las loqueras que se nos ocurren... pero es que él se hace el difícil pa' conseguir.

Besitos!

Ahhh y ¿cuáles fueron los detalles omitidos? ¿Los ((MAS)) interesantes? Jummmm No quiero especular acerca de qué paso luego de que se fueron de mi casa...no quiero, no quiero... pero no puedo evitarlo JA!!!

1:51 PM  
Blogger Alicia said...

Anonimo...cuando quieras nos damos el tequilazo y nos vamos en cuero pa donde quieras! Sabes donde trabajo!!!!!
_____________________________
Neftali...me rio con la vida no de la vida por eso soy libre! Gracias por tus letras...
_____________________________
Gremarie...soy esclava de lo que digo y amo de lo que callo;o)

4:54 PM  
Blogger Alicia said...

Icaro...dicen que para un gustazo un trancazo!
_______________________________
Glifo...Me dicen radio bemba mami! Don't assume anything. It makes an ass out of you and me!
_______________________________
Emma...que problema! Si te preguntan soy una dura sabes!JAJAJA

5:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

La vida es corta y hay que vivirla intensamente!!!

9:39 PM  
Blogger MaReS said...

Oye Alicia yo quiero para la proxima!! Dile a Glifo que me llame pa darnos par de tequilazos y la verdad es que nadar en cueros en una piscina o en la playa es lo mejor.
Saludos!!

10:07 AM  
Blogger Glifo said...

Glifo se pone celosa, celosa...

((((((DRAMA)))))))

the plot tickens...

6:39 PM  
Anonymous Anonymous said...

Te tomo 30 anos para nadar en cueros...Yo crei que era regular...upppssss. No con estranos ahora que recuerdo.
John

9:05 PM  

Post a Comment

<< Home