Thursday, April 27, 2006

Random thoughts...

No encuentro de donde sacar mi inspiración para escribir. Llevo semanas sin poder plasmar mis emociones y pensamientos así que he decidido simplemente escribir la primera mierda que se me ocurra…pues aquí va.

Ahora me ha dado por piratear música…coño ni la gran discoteca tiene tanto surtido…erm…talvez no deba hablar de esto…next…

La semana pasada fui a Shannan’s…no vuelvo. Dios…que carajo me pasa, me estoy poniendo vieja! En un momento dado pensé que me iba a encontrar con mi hijo allí…me fui deprimida…no quería pasar a ser la vieja ridícula .

Volví a e-harmony…loser…pero con polvitos pendientes…jejeje.

Se me volvió a joder la guagua. ¡Sea la madre PUÑETA! Estoy apunto de prender en fuego la hija de puta a ver si no explota como un ciquitraque y se acaba de joder esto. Esta vez me dejo en Condado a las 4:00 de la tarde debajo del sol…en un momento dado lo único que me venia a la mente era el anuncio de Sprite de “papitas saladas” un poco mas y me deshidrato allí esperando que mi cuñado me buscara mano. La abandoné a su suerte abierta y con las llaves en el cenicero a que el gruero la buscara…para mi desgracia no se la robaron y una vez mas esta en el dealer…a ver que mas me pueden joder estos jodios pillos.

Se acercan momentos difíciles…el país esta en crisis…creo que pronto alzaran los impuestos de la bebida…NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Hace par de semanas no recojo mi cuarto…tendré loseta o alfombra?

AHHHHHHH…voy ‘pa Calle 13…que pensaran de nosotros en Japón pon…

Aun no entiendo por que mis amigos dicen que tengo ADD…

Cociné después de un mes…ahora me acuerdo porque no cocino hace un mes…

Discutí con Emma…me desquite comprando tres pares de zapatos…jejeje.

Hice las paces con Emma…no pienso devolver mis zapatos…jejeje

Conocí un mexicano…mmm…suena bien…vamo’a descojonarlo…a lo boricua...

Este martes...Oreja de Van Gogh…Plaza Colón… ¡GRATIS! Voy pa’lla…y con perversas intenciones…

5 de Mayo…Cultura en Plaza Colón…voy con peores intenciones…

Hoy me quedé sin ver a Fiel a la Vega en Claridad...mierda...mi babysitter se me escapó!

Estoy considerando Rytalin…creo que me puede ayudar…

Falta de inspiracion...

Hay que joderse cuando las palabras no quieren fluir...

Friday, April 14, 2006

(((Secuestro)))

Image hosting by Photobucket
Esto es un aviso importante. Soy Glifo y he tomado por asalto a este blog. Para comunicarles que Alicia ha sido secuestrada del país. Esto se jodió Fernández. Ahora sí que se jodió. Me han llegado rumores de que ella vive y sobrevive y se lo esta gozando...sobregozando y que cuando la suelten viene con tó' . Esperemos que así sea. Ya que es Viernes Santo recen por el que se la llevó.